• Anuncio de la palabra

Formación Adultos

Objetivo.

Ofrecer a toda la comunidad parroquial, y a todo aquel que lo desee,un cauce que les permita la posibilidad de cuidar su formación cristiana.

Ayudar a adentrarnos en el corazón del misterio de la fe y así poder vivirla gozosamente en su integridad y comunicarla esperanzadamente a los demás.

Destinatarios.

Aquellas personas que están interesadas en el crecimiento de su vida espiritual y en su incorporación a la vida de la Iglesia.

Temporalización.

Tendrá lugar los jueves alternos. Comenzamos el 5 de octubre a las 20.30 horas en el Centro parroquial "Carmen Márquez Criado" (C/ Tejón y Marín, 10).

Propuesta para el Curso 2017-2018.

Tendremos de referencia el Itinerario de formación cristiana para adultos “Ser cristianos en el corazón del mundo”, un itinerario elaborado por la Acción Católica Española.

Propuesta Metodológica:

El modo de proceder en cada uno de los temas es siempre personal y luego en grupo. Lo sustancial del método es asumir personalmente la fe y hacerla vida.