• Anuncio de la palabra
  • Grupo Amigos Contigo

Grupo de Amigos Contigo

Como bien saben, una vez que los chicos/as celebran la primera comunión, se produce un distanciamiento de éstos de la actividad de catequesis e incluso de la celebración de la Eucaristía dominical hasta que surge el deseo de recibir la Confirmación. Consideramos que es necesario continuar con ese acompañamiento en el proceso de maduración de la fe de los chicos/as, evitando así ese vacío formativo y celebrativo.

Ofrecemos a todas las familias los grupos “AMIGOS CONTIGO”, un espacio y un tiempo donde sus hijos/as podrán vivir una experiencia de encuentro con Dios a través de la diversidad de dinámicas de catequesis, la oración, las celebraciones, la vida de grupo, todo ello en un ambiente de alegría y fraternidad. Además, es bueno saber, que no es un grupo que se cierra sobre sí mismo, sino que siempre está abierto a incorporar a otros y a establecer un compromiso en orden a colaborar en la construcción de una sociedad y un mundo más solidario.

“Amigos Contigo” va dirigido a todos aquellos chicos/as que ya han celebrado su primera comunión, se reúnen todos los viernes, en el Centro Parroquial de la C/ Lope de Hoces (antiguo Trinidad II), a las 18:00 h.

El primer día de convocatoria será el 6 de octubre. Todos aquellos que deseen participar habrán de entregar la ficha de inscripción antes del 30 de septiembre en la sacristía de la parroquia.