• Celebración de la fe

Objetivo General

Que la comunidad parroquial sea una auténtica "escuela de oración", que haga posible el encuentro con Jesucristo en los Sacramentos de la Eucaristía y la Reconciliación, esforzándose también para que todo el ambiente espiritual esté marcado por la oración.

Objetivos específicos:

• Fortalecer el sentido del domingo como Día del Señor.
  • Facilitar el clima de oración en el templo parroquial.
  • Cultivar la Adoración Eucarística en adultos, jóvenes y niños.
  • La celebración de la Eucaristía "Pro Populo" lugar de encuentro de todos los grupos, movimientos y asociaciones de la parroquia.
  • Preparar adecuadamente con las familias la celebración de los sacramentos del Bautismo y del Matrimonio.
  • Fomentar la participación de los fieles en las celebraciones litúrgicas. Creación de un grupo de liturgia.
  • Potenciar la piedad popular y la devoción a los santos.
  • Promover y enseñar la oración comunitaria y personal en los grupos, Colegios y Residencias, particularmente ante el Sagrario.