Un proyecto para este curso: construcción de una capilla en Perú

En la eucaristía dominical era presentado el proyecto que la parroquia pone en marcha para este curso pastoral: la construcción de una capilla en la provincia de Picota (Perú).

Este proyecto, aprobado en el Consejo Pastoral Parroquial, será fruto de la colaboración de todos los grupos de nuestra parroquia. Consiste en la construcción de una capilla, que llevará el nombre de "La Trinidad", en el caserío de Pilluana del Huallaga, un pueblo perteneciente al distrito de Tres Unidos, de la provincia de Picota, en el departamento de San Martín de Perú. Es un lugar precioso a la orilla del río Huallaga, en plena selva amazónica peruana.

Antes contaban con una capilla en condiciones lamentables, prácticamente derruida. Por ello, se hace necesaria la construcción de una nueva capilla adecuada para la celebración de las actividades religiosas de la comunidad.

Las actividades encaminadas a recaudar fondos para el proyecto han comenzado con la venta de pulseras solidarias al precio de un euro.

Además, todo aquel que lo desee, puede realizar su donativo en el número de cuenta ES90 0237 6000 10 9154091779