Cultos y actos en la Hermandad del Vía Crucis

Durante esta semana tendrán lugar diferentes actos y cultos organizados por la Hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo de la Salud.

En primer lugar, del 27 al 31 de marzo, Quinario al Santo Cristo de la Salud. La Santa Misa se celebrará a las 20.30 horas y estará presidida por el Rvdo. P. D. Daniel Moore Irizarry, Prior de la Comunidad de Esclavos de la Eucaristía y de María Virgen.

Domingo 2 de abril, Fiesta de Regla de la Hermandad a las 13.00 horas, con la intervención de la Coral polifónica Cantabile.

Domingo 2 de abril, el Santo Cristo de la Salud estará expuesto a la veneración de los fieles en besapié durante todo el día.

Viernes 31 de marzo, Exaltación de la Saeta "La saeta, Semana Santa y Córdoba". Estará dedicada a Bujalance en Semana Santa.