Cultos al Santísimo Cristo de la Providencia

La Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia convoca a los fraternos y fieles en general a los actos de culto programados en honor de su imagen titular.

Los días 4, 5 y 6 de abril se celebrará Solemne Triduo con el siguiente horario: a las 19.30 horas, ejercicio del Triduo, Meditación y Exposición del Santísimo; a las 20.30 horas, Santa Misa. Los actos estarán presididos por el M. I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto, párroco de San Juan y Todos los Santos y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.

El viernes, 7 de abril, durante todo el dia, Besapiés al Santísimo Cristo de la Providencia.

Ese mismo día (viernes 7 de abril), a las 20.30 horas, Solemne Vía Crucis con la imagen titular hasta la Santa Iglesia Catedral. Acompañará musicalmente el grupo de capilla Santa María de Todos los Santos.

La Fraternidad invita a participar en todos estos actos a fieles, devotos y pueblo en general.