Vigilia Pascual 2017

El sábado día 15 concluía la celebración del Triduo Pascual con la Pascua de Resurrección.

La Vigilia Pascual representa la noche más importante del año, pues no acaba todo en la Pasión y Muerte del Señor sino que la Resurrección de Cristo es el acontecimiento central de nuestra fe. De nuevo, este año, en el transcurso de la misma recibió el bautismo Elisa, una pequeña de nuestra comunidad parroquial; es la noche en que tiene más sentido celebrar los sacramentos de la iniciación cristiana.

Las celebraciones contaron con una activa participación de miembros de los diferentes grupos que conforman nuestra parroquia. El coro parroquial puso las notas musicales.

La Vigilia Pascual consta de cuatro partes que se van explicando de manera detallada:

- Liturgia de la luz con la bendición del fuego: luz de Cristo.

- Liturgia de la Palabra.

- Liturgia bautismal.

- Liturgia eucarística.

Galería fotográfica: http://www.parroquialatrinidad.es/inicio/galeria-fotografica/category/270-vigilia-pascual2017?start=40