Solemnidad de la Santísima Trinidad: final del curso pastoral

El domingo 11 de junio, Solemnidad de la Santísima Trinidad, ha sido una jornada festiva para nuestra parroquia.

Comenzaba el día con una procesión eucarística que partía de la iglesia de San Roque a las 11.30 de la mañana. Desde allí hasta la parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad), un grupo numeroso de fieles en el que estaban representados todos los grupos (cofradías, Acción Católica, Cáritas, Pastoral de la Salud, matrimonios, catequesis, grupo de oración....), acompañó a Jesús Sacramentado. No faltaron los cantos del coro parroquial.

Al término de la procesión, se celebró en comunidad la misa de las 12.00 de la mañana. En el transcurso de la misma, recibían el sacramento de la eucaristía dos niños que no lo hicieron en su momento por tener a sus padres desplazados en Líbano.

El día concluyó con una convivencia en la que participaron al menos ciento cincuenta personas. Se compartieron aperitivos aportados por los participantes y se pudo degustar un suculento arroz preparado por dos fieles de nuestra comunidad parroquial.

De esta forma, se pone fin de manera oficial a un intenso curso pastoral. A lo largo del mes, todos los grupos irán concluyendo sus reuniones para tomar un descanso hasta el mes de septiembre en que dará comienzo un nuevo ciclo.

Galería fotográfica http://www.parroquialatrinidad.es/inicio/galeria-fotografica/category/272-fin-curso-pastoral-2017