Un proyecto conseguido: CAPILLA DE LA TRINIDAD EN MOYOBAMBA

El proyecto parroquial para este curso pastoral 2016/2017  ya es una realidad.

Arrancaba el curso con un proyecto: la construcción de una capilla en la misión diocesana de Picota que llevará el nombre de "Capilla de la Trinidad". Todos los grupos parroquiales y feligreses en general se han involucrado en el mismo y, al final de este curso, se puede decir que este proyecto ya es real.

Con un presupuesto inicial de 18.000 euros, la generosa aportación de todos ha hecho que esa cantidad incluso se haya visto superada. Más de 20.000 euros se reflejaban ayer en un cartel en el que se ha ido sumando cada granito, fruto del esfuerzo de muchas personas. Así se puede ver en la imagen, pues junto a esta cantidad expresada de manera simbólica en un mural, se han fotografiado numerosos miembros de nuestra comunidad al término de la misa.

Nuestra parroquia, siempre sensible a las necesidades de los más desfavorecidos, ha concluido con éxito esto que se proponía hace escasos nueve meses. La Capilla de la Trinidad en Perú recibirá toda la recaudación. Cuando dispongamos de imágenes de la bendición de la misma, se las haremos llegar.

Gracias por tanto.