Formación de adultos

Se pone en marcha un grupo de formación de adultos. ¡Anímate! ¡Juntos, crecemos en la fe!

La formación tendrá lugar en jueves alternos, comenzando el día 5 de octubre, en el centro parroquial "Carmen Márquez Criado" (calle Tejón y Marín, 10) a las 20.30 horas.

Este grupo nace con el objetivo de ofrecer a toda la comunidad parroquial, y a todo aquel que lo desee, un cauce que le permita la posibilidad de cuidar su formación cristiana y ayudar a adentrarnos en el corazón del misterio de la fe para poder vivirla gozosamente y comunicarla esperanzadamente a los demás.

Está destinado a aquellas personas que están interesadas en el crecimiento de su vida espiritual y en su incorporación a la vida de la Iglesia.

Propuesta de contenido: la referencia va a ser el itinerario de formación cristiana para adultos "Ser cristianos en el corazón del mundo", un itinerario elaborado por la Acción Católica Española.

El modo de proceder en cada uno de los temas es siempre personal y luego en grupo. Lo sustancial del método es asumir personalmente la fe y hacerla vida.